TM2013 tauromeeting logo

1. La naturaleza jurídica de la entrada es la de titulo valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

2. Existen 4 tipos de entradas para TM 2013.

3. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe siendo la adquisición de la misma en firme, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha de TM 2013.

4. La admisión, sin perjuicio de lo reflejado en estas condiciones en cuanto al derecho de admisión, queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en condiciones adecuadas. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad para asegurar su autenticidad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar a su portador del acceso a la zona de conciertos y en su caso a la zona de acampada. Reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales oportunas, contra cualquier tenedor de entradas enmendadas o falsas.

5. La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo su entrada quedará anulada con carácter inmediato. Para abandonar temporalmente el recinto deberás conservar la pulsera para entrar de nuevo.

6. Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización.

7. La entrada deberá ser canjeada/registrada a la llegada al recinto de celebración de TM. El puesto de canjeo estará situado en el acceso principal del recinto.

8. La Organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de TM 2013, en cualquier momento. En caso de cancelación total de TM 2013, la Organización realizará todas las gestiones posibles para establecer las nuevas fechas en que se desarrollará el evento.

9. La Organización se reserva el derecho de admisión. No está permitida la entrada al recinto a menores de 18 años, salvo autorización expresa de la Organización y bajo la responsabilidad de su padre/madre/tutor legal. Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa. El organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada, en caso de incumplimiento de las instrucciones del personal de la organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes. El portador podrá ser expulsado por causar alboroto, portar drogas o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas. En caso de expulsión o denegación de acceso, el portador de la entrada no tendrá derecho a reembolso alguno.

10. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de TM 2013. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita del organizador. El público asistente consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión promocional y/o comercial de TM 2013.

11.Te informamos de que tus datos de carácter personal quedarán recogidos en un fichero titularidad de BLEN2004 S.L. y podrán ser utilizados para futuras promociones. Tus datos no serán utilizados para fines comerciales ni se cederán a terceros. Los participantes podrán ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en la siguiente dirección: tauromeeting@gmail.com

12. La Organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

13. Los asistentes a TM 2013 son responsables de sus propios actos, tanto dentro como fuera del recinto.

ArteStudio
facebook twitter tuenti spotify